Back to the Future

abril 2, 2008

300px-back_to_the_future.jpg


Back to the Future Trailer

abril 2, 2008

abril 2, 2008

back.jpg


abril 2, 2008

Back to the future


abril 2, 2008

Back to the future


abril 2, 2008

4.  Creo que el autor de este menú no da por hecho que las personas hayan visto la película. De hecho, es mi caso, y entendí perfectamente la información que fue mostrada en clases, de hecho me interesó mucho verla. Consideré este menú, uno de los más completos que he visto, y muy dinámicas todas las opciones que se daban ahí para interactuar e informarse de todo a cerca de «Volver al futuro». La verdad es que sin haber visto la película es difícil comentar acerca de qué le hubiese agregado yo, pues no se perfectamente cuál es la temática, y qué elementos se podrían haber acotado, en todo caso, creo muy bien usados los elementos gráficos, las imágenes. Por ejemplo la especie de nave que aparece al introducirnos a un menú, y las imágenes de fondo en cada uno de los ofrecimientos que se le hacen al usuario. La música no me pareció muy atractiva, pues creo que era un poco monótona y quizás yo hubiese puesto algo que enganchara más al usuario, pues quizás ésta lo puede aburrir y provocar que éste se salga del menú.

Me gustaría destacar la iniciativa de dar el número de teléfono, para cooperar en la fundación para enfermos de Parkinson. creo que ésta es una opción clara de los ofrecimientos que se le da al usuario de interactuar, y participar activamente del menú, pudiendo llamar para aportar. Creo que es un claro ejemplo de un menú interactivo, en donde se puede navegar como uno lo quiera, e ir a donde uno esté interesado.